lunes, 17 de septiembre de 2012

Stone


Bueno, a mi me encanta siempre estar informada de lo último que hay de moda en Madrid, las nuevas tiendas o Marcas que llegan a Madrid española y las que no son españolas. Les voy a mostrar la nueva tienda de joyas que he encontrado donde me compré un par de aretes de plata con piedras de color rosa fuerte a un precio buenísimo.


Lo que me ha gustado es que no es bisutería, sino plata y aun precio accesible, digo plata porque yo soy alérgica y no puedo usar aretes que no sean hechos de oro o plata. Y era lamentable, porque las cosas más originales y baratas las he encontrado en bisutería hasta que llegó está tienda. Les muestro algunas cosillas:

Este es un anillo de plata, lleva una perla de agua.


Aretes rojos de piedras chinas



También venden dijes de plata con piedra ágata o de plata pura, este dije color naranja me ha encantado, lo tienes en color azul, verde, marrón, transparente y blanco con negro.



Pulsera de perla, plata y ágata rosa.

La marca se llama Stone es portuguesa y tiene cosas interesantes. Tengo más imágenes en otro de mis blog que se llama Algo de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...