lunes, 24 de septiembre de 2012

Looks por HE


HE, la marca de mango masculina nos muestra algunos looks para este otoño en España.


Mango a sacado estos jeans desgastados, que llevan un poco de pintura blanca. El look también nos muestra una camisa a rayas, una corbata, un chaleco azul marino y una chaqueta trench color beige.


Las camisas jeans se vuelven a poner de moda. En este look nos muestran como llevarla, la combinan con una chaqueta de cuero y unos pantalones de vestir de color gris a rayas.


Los pantalones cargo se vuelven a usar en este otoño, en este look nos da una idea de como poder usarlos, los llevan con un blazer azul, una camiseta gris y un cardigan gris claro.


El pantalón blanco que siempre ha acompañado en verano. Mango sugiere que también se use en otoño y que bien combina con un jersey gris y una chaqueta azul.


Este look es un poco más formal, no es elegante, pero puede servir para una reunión. El look nos muestra unos pantalones colores beige, que lo combinan con un polo con cuello de color azul y un blazer de cuadros con tonalidades azul.



En este look lleva una camisa a rayas, que combinan con un chaleco azul marino y una corbata. Usa los mismos pantalones desgastado jeans, que llevan un poco de pintura blanca, que se muestra en el primer look.



Y este último look lleva unos pantalones de color azul tirando a morado, una camisa blanca y un cardigan verde oscuro. Espero haya gustado las propuestas de HE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...