martes, 25 de septiembre de 2012

Máscara transparente



Bueno he estado leyendo algunos consejos y trucos de bellezas de las famosas españolas. Esto les va a venir  bien en especial a las que les gusta usar máscara de pestañas. Uno de los consejos que daban era usar máscara transparente antes usar la máscara de color.

Así que he estado investigando un poco y he encontrado las siguientes máscaras de pestañas transparente:

Está máscara de pestañas es transparente es de la marca Yves rocher. Para las chicas que no les gusta maquillarse, también lo pueden usar para dar volumen a las pestañas. Su formula está constituida por finos nácares de oro. Y los especialistas de Yves Rocher también recomiendan que se puede aplicar sobre las cejas.



Kiko Cosmetics, tiene su máscara de pestaña transparente Pro Gel Mascara. Gracias a su resina especial resalta tus ojos de forma natural, dando forma a tus pestañas y haciéndolas flexibles, largas y extraordinariamente lustrosas.La fórmula ligera de aceites envuelve tus pestañas y las cubre una a una sin que queden pegajosas ni secas.

El cepillo especial para máscara con "forma de reloj de arena" permite aplicar el gel a lo largo y ancho de las pestañas, aportándoles mayor definición. Y es antialérgica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...