lunes, 24 de septiembre de 2012

BB Cream


La BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores y ensalzadores de la luminosidad.
  • ¿Para quién son las BB Creams? 
  • Para todo el mundo y muy especialmente para clientes que busquen una hidratante efectiva que de luminosidad a la piel, algo de color y un aspecto saludable.



Puedes aplicar tu BB Cream con la ayuda de los dedos o con una brocha de maquillaje.

¿Lo mejor de este producto? 

Se adapta a tu tono de piel, proporciona un acabado impecable y liso, hidrata las 24 horas del día ya condiciona tu piel, de textura ligera, indetectable, no obstruye los poros. Consigue igualar el tono y difuminar al máximo las líneas de expresión. 


Los expertos dicen que el objetivo de las BB Creams no es dar más color a tu piel, sino dar luz a tu color natural y cubrir arrugas, manchas y granos, dejando una piel totalmente lisa sobre la cual puedes aplicar   coloretes (rubor) o polvos de bronce para obtener un tono más oscuro. 

Las BB creams la puedes encontrar en diferentes marcas, pero les dejo el ejemplo de la BB cream de Body Shop, en particular me encanta porque es cosmética natural y no es muy costosa.  Les dejo un vídeo de como puedes usar la BB cream.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...