viernes, 7 de septiembre de 2012

Algunas ideas


He estado viendo una marca que me gusta mucho y les voy a mostrar algunos looks soport que les puede servir. Ahí le vas:


Este look me ha llamado mucho la atención, es un vestido con encaje de color blanco, que si le ponemos encima una camisa a cuadros queda muy bien.



Este look también es muy interesante, es para usar en esos días que empieza hacer frío por las tardes, como ven se muy bien usar un jersey para protegernos del frío con unos shorts jeans. Pero tengan en cuenta el diseño y los colores del jersey. Es un jersey que tiene rayas gruesas azul marino con gris.


En este look de lugar de un jersey lleva una sudadera gris y una chaqueta azul marino.


Este look también es muy interesante, lleva un jersey rojo oscuro con un chaleco azul marino, todo esto es combinado con una falda de encaje color blanco.


Este look  está compuesto por unos pantalones jeans tipo leggins en color rojo oscuro, estos pantalones me parecen geniales para usar en este otoño. Este look también lleva una camiseta de manga larga, está camiseta tiene una particularidad, es que el pecho es de color blanco y  las mangas son de color azul marino y todo esto lo combinan con un chaleco azul marino y una pashmina del mismo color.


Este look también me parece muy interesante, consiste en unos jeans, una blusa con encaje blanca, una chaqueta de color verde militar y una pashmina azul marino.


Este look es parecido al anterior, con la diferencia que no lleva pashmina y la chaqueta es color azul marino.


Este look me gusta como combina la blusa de encaje blanca con una camisa a cuadros y la pashmina azul.


Este look nos motiva a usar blusas con flores se ve muy bien.

Este look es muy urbano, una falda de encaje blanca, una camiseta sin mangas de color celeste, lo combinan con un jersey gris y una pashmina azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...