Salud


Hola a todos, he creado está página del Blog. Para compartir lo que he ido aprendiendo en los problemas de salud que he ido padeciendo. Espero también ustedes puedan compartir conmigo sus experiencias y podamos retro-alimentarnos y aprender juntos.


Empecé por mis problemas con la piel. En el enlace encontrarás la forma como lo combatí en los problemas en piel. Los problemas que tuve de piel, alertó a los médicos y dieron con mi problema real, lo que me estaba pasando eran que mis hormonas estaban o muy altas o muy bajas. Al darme cuenta que los médicos decían que eso no tenía cura. Y que iba a tener que tomar la misma pastilla si mis hormonas estaban muy alta o muy bajas. Y mis analíticas hacían que en sangre parecía que mi cuerpo estaba estable. Pero yo me seguía sintiendo enferma, cansada, casi sin energía. Esto me llevo a investigar que podría hacer para mejorar mi salud, sentirme bien y con el tiempo dejara las pastillas. Y lo logré gracias a Dios 🙌.


Empecé investigando que alimentos me ayudaba a mi salud, específicamente a mis hormonas. Yo pensaba que comía bien, pero no le estaba dando a mi cuerpo lo que necesitaba. Investigué paralelamente que me instruía lo que debía comer, como regenerar mi microbiota de mi estómago. Y descubrí que se hacía mediante los probióticos



Y desde que lo hice, mi estómago empezó a digerir sin ayuda. Antes usaba té verde para ayudarlo a digerir. Esta vez ya no era necesario. Y bajé de peso de manera más rápido por mejorar mi alimentación y me deshinché, digerí mejor y más rápido gracias a los probióticos.



Paralelamente al consumir los probióticos, fue muy importante para mí aprender a comer lo que me ayudaba a equilibrar mis hormonas. Dejé de consumir el azúcar blanca, reemplazar por el dulce que dan las frutas. Debí dejar de consumir la Harina de trigo y reemplazar por una serie de harinas sin gluten, que ya las verán en las recetas que les mostraré. Así que me tuve que meter a un curso dada por una chef, que también tenía una enfermedad hormonal parecida a la mía y que le encantaba mucho el dulce como a mí. Así que no sólo preparo mi comida saludable, sino también dulce saludable. Si te es útil, te dejo las recetas que más me han gustado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...