Desde mi interior


La oración tiene poder, alguna vez has experimentado eso.

Desde muy pequeña, yo lo he experimentado. Y te animo a que lo pruebes si es que estás pasando por algo que escapa a tu control o sientes que nada, ni nadie la llena.

"Nada debe angustiaros; al contrario, en cualquier situación, presentad a Dios vuestros deseos, acompañando vuestras oraciones y súplicas con un corazón agradecido." -Filipenses 4:6

Recibir contestaciones de tus oraciones. Es una bendición de Dios, a veces piensas que andas sola(o), pero no es así, siempre Dios está allí.

También me siento muy afortunada porque cuento con personas que se suman a mis peticiones de oración y yo a las suyas.

Palabras de Jesús: - "Algo os digo también: si dos de vosotros os ponéis de acuerdo, aquí en la tierra, para pedir cualquier cosa, mi Padre que está en el cielo os lo concederá."-Mateo 18:19





Cuando uno está enfrentando problemas de diferente índole, muchas puedes quedar un poco shock. Y las veces que me he pasado por ello, Dios me hace recordar, que debo poner mi mirada en Él. Porque de El es el poder y la gloria.

Si tu vida necesita un cambio, levanta tu vista al cielo, hay un Dios, que es como un padre amoroso esperándote. Les dejo esta prédica:



Si en tu mente está rondando la idea de un proyecto:
La palabra de Dios nos enseña. Que lo que se escribió antes nos enseña también en nuestra actualidad:




Bss

Ingrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...