lunes, 12 de junio de 2017

Zapatos para mis niños


Hola Perú, este fin de semana estuve viendo muchas marcas para niños, porque tenía un pedido especial de una de mis clientas. Encontré una marca española que se llama Mi Canesú.

 Y quedé encantada por varios modelos de zapatos para niños y niñas.

Como pueden  ver hay distintos modelos de zapatos, ya sean para fiestas o reuniones o para usar diariamente.


Creo que a corta edad los niños están más cómodos con alpargatas o zapatillas o modelos que les permitan movilizarse con gran facilidad.

 Me ha gustado mucho está marca porque son muy detallistas y tienen mucho gusto en el diseño. Y trabajan con buenos materiales.


 Eso es todo por hoy. Espero les haya gustado los modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...