viernes, 9 de junio de 2017

La miel en la belleza


Hoy les vengo a hablar de la miel. Es una fuente de antioxidantes, ácidos naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos, enzimas, responsables de los beneficios que reporta su consumo para tu salud. Te será útil como antiséptico, calmante, bactericida. Si eres alérgica(o), debes abstenerte. 




La miel natural está compuesta por minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, fósforo, zinc, selenio, vitaminas A, C y del complejo B.



La miel es ideal para mantener la piel libre de bacterias, como las que causan el acné, por eso les recomiendo que se hagan exfoliaciones, que realmente parecen masajes en tu rostro usando miel. Hacerlo 2 veces al día.



¿Cómo elegir una buena miel?

A la hora de elegir la miel, ten en cuenta su color. Cuanto más oscura sea, mayor será su contenido en vitaminas y minerales.




Exfoliantes para el rostro:

Opción 1:
Limpia muy tu rostro y esparce sobre ella una cucharadita de miel,  con la yema de los dedos, después haz suaves masajes circulares por 5 minutos y enjuaga con agua tibia.

Opción 2:
Limpia muy bien la piel, mezcla una cucharadita de miel con una cucharadita  de aceite de coco o aceite de oliva, luego esparce en tu rostro con la yema de los dedos, después haz suaves masajes circulares por 5 minutos y enjuaga con agua tibia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...