miércoles, 14 de junio de 2017

Tesoros de miel


Hola Perú, Garnier ha sacado varios productos bajo la gama de ORIGINAL REMEDIES, yo he probado dos líneas de las 11 que existen actualmente: "Tesoros de miel" y "Coco y cacao". 








































Yo les recomiendo la línea Tesoros de miel,  les cuento que contiene: Jalea Real, Miel y Propóleo. Esto te permite reparar el cabello en profundidad y nutrirlo. 




Por experiencia propia, me deja el cabello suave, con brillo y vida.  


































La otra línea Coco y cacao, en mi cabello no me ha ido bien. Sería cuestión que prueben y vean los resultados, porque el cabello es como el tipo de piel, cada uno reacciona de una forma distinta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...