martes, 6 de junio de 2017

Serum 360º


Hola Perú, hoy les traigo una marca española nueva especializada en el acné, sin ser agresiva a la piel.

Desde el tiempo que vivo en Madrid, con el paso de los años en el verano mi cutis cambia. Usualmente tengo la piel seca, pero en verano en Madrid mi cutis se vuelve grasoso y eso me genera la aparición de granitos de distintos tamaños. Yo no sufro de acné normalmente, pero  los veranos si lo estoy padeciendo, así que estoy investigando sobre ello.


El acné es un trastorno multifactorial. Consiste en la inflamación de los folículos pilosebáceos causada por la secreción excesiva de las glándulas sebáceas y una obstrucción del poro. 



Hay múltiples factores de los que depende la evolución del acné y estos aparecen relacionados entre sí:
  • La cantidad y composición del sebo secretado. (*)
  • La colonización de los folículos por la bacteria P. acnes.
  • Los procesos de inflamación y oxidación.
  • Los niveles hormonales y su efecto sobre la síntesis de sebo. (*)
  • Los cambios estructurales y taponamiento del folículo debidos a la hiperqueratinización.

Yo suelo padecer el primera y el cuarto factor. He encontrado Lullage que especializada para el cuidado de gente que padece normalmente acné y el ocasional como es mi caso.  
El Serum 360º por Lullage AcneXpert es el nuevo tratamiento intensivo unisex para el cuidado global de la piel joven o adulta grasa o con tendencia acneicaInnovador complejo de choque para pieles que padecen brillos, puntos negros, poros obstruidos y dilatados, imperfecciones, marcas y manchas post-inflamatorias. 

Controla y actúa en las necesidades que puede necesitar tu piel:
  • Seborregulador
  • Matificante
  • Afinador de poros
  • Calmante
  • Regenerante
  • Anti-edad
  • Despigmentante (Por si sufres marcas y manchas)
  • Anti-oxidante
  • Bacteriostático
  • Hidatante






Pues espero que les haya servido está información. Le seguiré informando sobre los productos de Lullage AcneXpert. Si lo empiezan a usar,  no se olviden de usarlo con bloqueador solar porque no lo contiene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...