miércoles, 1 de agosto de 2012

Melrose


Melrose es la nueva colección que acaba de lanzar Women'secret. Lo que me más me ha llamado la atención de está colección, es que las blondas aparecen en las pijamas. Como en está pijama rosa:


Y como está camiseta de blondas de color blanco para combinarla con un pantalón o un short de pijama.


Está colección también nos muestras divertidos shorts, para estar cómodas en casa.

También les muestro está pijama, está compuesta de un pantalón y una camiseta. Este pantalón tiene tonalidades rosas con un estampado floral.



La pijama con tonalidades verdes, es mi favorita en la colección Melrose. La camiseta tiene un original diseño en el cuello y los shorts a la cadera con un estampado a cuadros.


Para las que nos gusta, los camisones para dormir, el camisón rosa que ha sacado Women'secret en su colección Melrose, es muy femenino y cómodo.
                                                           



Espero les haya gustado la colección Melrose de Women'secret, como me ha gustado a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...