martes, 31 de julio de 2012

Lady Addict by Blanco


Silvia creadora del blog Lady Addict, donde comparte trucos de belleza y looks de moda. Hoy es la colabora de estos looks que lanza Blanco llamando a está colección Lady Addict.



Está muy de moda las camisetas con estampados de animales salvajes, en especial los felinos como los tigres, leones, panteras y leopardos.



Ahora en Lima está empezando hacer algo de frío, están de modas las chaquetas anchas como nos muestra en este look Lady Addict.


En este look nos muestran que las rayas siguen de moda. Un jersey con rayas si lo combinas adecuadamente resaltaría tu atuendo.


Este look lo puedes usar, sino hace mucho frío. Como cambia tu atuendo su usas una blusa elegante con unos shorts. Si hace algo de frío te puedes poner unas medias gruesas.


Este look me gusta mucho, porque combinan colores claros con colores oscuros, pero no son colores oscuros habituales, sino usan unos jeans de color rojo oscuro con una camiseta de color beige y lo combinan con un bolso de color beige a juego.


Para una salida especial o una reunión este es un vestido que nos muestra Blanco en está colección. Combinando flores con figuras doradas, estás figuras dan un toque oriental a este vestido.


Otro look que nos muestra blanco, perfecto para una reunión o una salida especial, es un vestido negro con una chaqueta hecha de blondas de color blanco. Da un contraste con el vestido negro sin quitarle elegancia. Y lo combinan con una cartera tipo sobre de color beige.


El último look, nos muestra una falda blue jeans, de un celeste gastado con un jersey crema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...