martes, 7 de agosto de 2012

Colección otoño-Invierno by Blanco


Blanco, ya nos está mostrando parte de su colección otoño-invierno, les muestro a continuación algunos modelos.


Como vemos en el otoño se vuelve a poner de moda los encajes, Blanco nos muestra un vestido de encajes de color rojo.


Otro look que nos muestra Blanco para el otoño, es una camisa de lunares de color azul con blanco, que  combina muy bien con unos pescadores a cuadros y un cardigan color claro. También lleva un bolso tipo sobre de color beige que va a juego con los zapatos.



Para el invierno nos muestra una falda gruesa de color gris, con una camisa blanca. En la cintura lleva una correa tipo cadena, con un abrigo de color azul marino. El bolso es tipo sobre de color blanco con rojo,  que se lleva muy bien con el resto de atuendo.


Este otro look nos muestra una falda gruesa gris con blanco, que combinan con un jersey blanco con negro y un chaqueta brillante de color negro.

Este look es muy sencillo, consta de un jersey negro con blanco y unos pantalones de cuero o piel, de color negro. Podrías sustituir ese pantalón de cuero por unos leggins negros.


Este es el look que más me ha gustado, el vestido de tela gruesa color gris, que al llevar una correa de tela de color rojo, le da vida al atuendo. Lo combinan con un cardigan con encaje de color blanco. Bueno, espero que les haya gustado algunas prendas de Blanco que nos muestra en está colección de otoño-invierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...