jueves, 2 de agosto de 2012

Propuestas de otoño by Mango


Les presento las nuevas propuestas de Mango para este otoño. Algunos looks que les puede venir bien, aprovechando que ahora mismo están en invierno en Lima.


Quién dice que el blanco eso solo para el verano. Mango propone usar el blanco en combinación con el negro para este otoño.


Y también en este otro look, nos muestra que un abrigo de color blanco y un jersey del mismo color, no queda nada mal.


Los chalecos de piel o imitación de piel se vuelven a poner de moda para este otoño, como vemos en esta propuesta de Mango, una camiseta de manga larga color blanco, unos pantalones de color gris claro, una botas altas de color negro con un chaleco gris.



Las americanas son otras de las propuestas en la colección de otoño, en este look combinan unos jeans gastados, una camiseta blanca con una americana color azul.



Este look, es muy básico, son unos jeans gastados, un jersey rojo oscuro, un bolso del mismo tono que el jersey, para que resalte con la chaqueta color azul marino. Si se fijan la chaqueta color azul marino es la que hace la diferencia en este look.



Este look consiste en un jersey de color beige, con unos leggins color marrón, pero también lo puedes sustituir con un pantalón ceñido al cuerpo color marrón. Este look nos sugiere que coloquemos una correa delgada de color negro, que combinan con unas botas hasta las rodillas del mismo color. También nos sugieren una chaqueta de color verde militar y un bolso del mismo color que el jersey.

Espero haya gustado alguno de estos looks y les pueda dar algunas ideas para que creen sus propios looks diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...