sábado, 26 de agosto de 2023

Propóleo


Hola a todos👋, hoy les vengo a compartir mi experiencia con el propóleo o propolis.  Es un remedio natural, algunos lo catalogan como antibiótico natural y cicatrizante, que uso constantemente cuando estoy con alergia o agripada. Yo empecé a 
usarlo cuando mis alergias a las plantas, se terminó desarrollando en asma. 


El Propóleo no solo cura alergias respiratorias, también resfriados, inflamación de garganta, anginas. Cuando empecé a sufrir de asma. Y los médicos lo único que me recetaban de por vida el ventolin. Me puso a investigar de como la gente se curó de forma natural el asma. Descubrí que mucha gente se sanó comiendo miel.


Y yo empecé consumiendo miel para curar mis alergias, por lo tanto el asma. Hasta que descubrí que el propóleo era más potente que la miel. Y empecé a dejar la miel de lado y a usar propóleo. 

Empecé a consumir propóleo por un año a ver si me sanaba del asma. Porque ya no podía en verano, ni comer un helado, sin que me diera asma. Y me sané gracias a Dios del asma, antes del covid. Y fue mi aliado para cuidarme y fortalecer mi sistema inmune en en tiempo del covid. 



Si usas el propóleo natural, sin saborizantes, ni cosas adicionales tendrás resultados en menos tiempo. El propóleo natural es bastante desagradable. Ya que es un material similar a la resina fabricado por las abejas a partir de las yemas de los álamos y los árboles conos. Las abejas lo usan para construir colmenas.

Yo lo consumo con saborizantes y en formato spray, para aplicarlo en la garganta. En cualquier ocasión y te lo puedes llevar a cualquier lugar en el bolso o mochila. Lo puedes encontrar en un sabor agradable para adultos y niños(recomiendan a partir de los 3 años). 


Si eres una persona que toleras los sabores fuertes adelante, sino te recomiendo los propóleos o propolis con saborizantes. Cuando yo empecé a usarlo, sólo lo encontraba en herbolarios. Pero actualmente hay muchos laboratorios que han sacado sus propóleos en formato natural y con sabor agradable. Y ahora los puedes encontrar en cualquier farmacia. Esto demuestra la efectividad de esto y lo mucho que la gente lo está consumiendo. 
También he visto el propóleo en algunos productos de cosmética como ungüentos para el cuerpo, serums y cremas para el rostro sobre todo en la marcas koreanas. Escribiré pronto sobre el propóleo y los beneficios en la piel.

Bss

Ingrid 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...