jueves, 11 de abril de 2013

Sencillez de Verano


H & M, la famosa marca sueca, propone para este verano en cuanto a moda masculina, clásicos sencillos, prendas de lino en tonos claros o fuertes notas de color.


El look consiste en un jersey o chompa en color turquesa, que lo combinan con un pantalón de vestir de color azul oscuro y para hacer contraste, usan una correa marrón claro. Este look se puede usar tanto en primavera en España, donde el clima no se define, como en el otoño en el que se encuentra actualmente  Lima.


Para este verano H & M propone pantalones cortos o bermudas de colores. Como está Bermuda de color verde que lo combinan con una camisa blanca. Una camisa blanca, es una prenda que siempre debe haber en el armario de los chicos. Tanto manga corta, como manga larga.


Los ternos o los trajes ya no se usan solo con camisas, sino también les puedes dar un look informal usando una camiseta blanca, como en este look.


Las americanas de colores, no es cosa solo de chicas, los chicos también las pueden usar. Como vemos en este look. Consiste en una americana de lino roja, que la combinan con unos pantalones cortos de lino, del mismo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...