miércoles, 3 de abril de 2013

April


Zara nos propones algunos looks y prendas novedosas para está primavera.


Ha lanzado algunas prendas como las bombers, que en este caso, es una chaqueta hecha de diferentes tejidos, en este look la combinan con unos short jean.


Zara ha sacado para su colección de primavera unos chalecos especiales. Que en este caso lo combinan con una camiseta de color naranja clarito.


Ya varias marcas  como Mango, Bershka y Pull & Bear, hemos podido ver que han sacado chaquetas con estampados étnicos, pues Zara no se ha quedado atrás y en su nueva colección vemos una chaquetas con colores vivos como el turquesa combinado con el blanco.


En este look podemos ver un vestido combinado, lleva ese nombre porque está compuesto por varios materiales. La parte superior es un tejido más transparente. El siguiente look está compuesto de una camisa denim y un short con estampado étnico.


Los siguientes looks llevan unas sandalias con elástico con estampados originales. Les pongo en detalle algunas fotos de estás sandalias tan novedosas que me han cantando




El look de la izquierda consiste en un bomber con estampado étnico y  un pantalón blanco. El look de la derecha lleva un short blanco, un jersey o chompa delgado, de color marrón clarito y una camisa denim oversize.



Por último el look de la izquierda consiste en una chaqueta de tejido combinado color blanco, que lo combinan con un short estampado. Y el look de la derecha es un mono azul marino. Que tengan un buen día!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...