lunes, 10 de diciembre de 2012

Lookbook para ella por Massimo Dutti


Hoy les enseño los nuevos looks que nos trae Massimo Dutti. En Lima hay algunos looks que puedes seguir sino son muy abrigadores.



Empezamos por este look, consiste en un blusón de algodón de color blanco, los combinan con unos jeans de color negro. Con este look podemos ver que práctico es una blusa de color blanco, siempre nos saca de apuros.



Este look consiste en un jersey de cuello cisne, camisa de manga larga, de color blanco y un pantalón con pinzas de color gris.


El siguiente look consiste en un abrigo de paño color camel, la modelo también lleva una camisa de manga larga con estampados de aros y lo combinan con unos jeans pitillos básicos.


Aquí les muestro la camisa manga larga con estampado de aros con el pitillo color azul en forma más detallada.



Este look consiste en una jersey con trenzas color granate y una falda de piel del mismo color.


Aquí puedes ver en más detalle la falda de piel en color granate. Por cierto este color está de moda en está temporada.



Este look consiste en una camiseta granate de manga larga, jeans granates, todo esto lo combinan con una americana gris.


Aquí puedes ver con más detalle la camiseta a rayas y el pantalón ambos de color granate. Como pueden ver en otoño-invierno sigue de moda las rayas.



Alguna vez han escuchado que el negro no se lleva con el marrón, pero que bien combina Massimo Dutti, los pantalones marrones claros, el jersey beige y la chaqueta de cuero color negro.


Este look consiste en uno jeans color azul oscuro, una camiseta blanca y un trench de lana color beige.



Este look consiste en jersey cuello cisne color negro, un  pantalón de vestir color granate y  un chaleco de pelo ovino 100% natural color negro. Pues que tengan un buen comienzo de semana.

Por cierto también tenemos nuestro facebook donde nos puedes seguir:  https://www.facebook.com/spainto.lima
Y por twitter en: https://twitter.com/SpainToLima





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...