miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aussie


Hoy les voy les voy a comentar de mi nuevo descubrimiento, es la marca Aussie, es una marca Australiana que ha llegado a España. Todos sus productos son para el cuidado del cabello. Y sus productos han sido muy reconocidos en Inglaterra.



Si tienes el cabello seco, este shampoo es bueno para hidratar el cabello. Recupera el brillo de un cabello apagado, dejándolo suave y sedoso. Usa las macadamias como ingredientes, que está llena de aceites ricos y nutritivos.


Este es el producto estrella, es en un reconstructor, que como su nombre lo dice ayuda a reconstruir el cabello dañado en 3 minutos. Suaviza el cabello dejándolo manejable y con brillo. Uno de sus ingredientes es la menta balsámica australiana.

El shampoo Frizz Miracle, está hecho para combatir el encrespamiento. El encrespamiento aparece en tu cabello cuando se encuentra deshidratado. Uno de sus ingredientes de este shampoo son las hojas de goma azul australiana. También cuentan con el acondicionador con el mismo tratamiento.


Si quieres un tratamiento para combatir el encrespamiento en poco tiempo, cuentas con el tratamiento intensivo, que lo combate en 3 minutos. Está compuesto por Aloe vera y Aceite de Semilla de Jojoba.

Aussie también cuenta con una gama de productos para: Raíces grasas, cabello teñido. Y si  tienes un cabello bien cuidado y solo deseas un shampoo que lo puedas usar todos los días sin apelmazar, también lo tienes. Feliz miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...