viernes, 8 de junio de 2018

Un salón distinto



Hola Perú, la decoración no es una de mis fuertes. Así que tengo que ver muchas opciones, ideas de gente, que para mi tienen mucho talento en la decoración. Uno de esos expertos es Ikea. He leído que pronto abrirán una de sus tiendas en Lima.


El famoso genio en decoración sueco, te da ideas y productos que te pueden ayudar a tener un hogar más acogedor a precios asequibles.



Yo estoy tratando de transformar mi salón, tiene muchas luz todo el tiempo. Así que estoy buscando ideas y muebles. Creo que he encontrado unas buenas ideas. Además que dicen que también puedes transformar una terraza o jardín o porche en un salón. Todo depende de tu creatividad, déjala fluir 😉.

Bss

Ingrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...