jueves, 22 de febrero de 2018

Menta en los pies


Hola Perú, hoy les vengo a recomendar este producto que para mi es de gran ayuda en verano, porque en España las altas temperaturas en los meses de julio y agosto (verano europeo), se me suelen hinchar mis pies y al descubrir  este Spray para pies refrescante de menta por The Body Shop, ya no me sucede.





Lo descubrí de casualidad, lo estuvieron promocionando en una de las tiendas de The Body Shop, cuando fui a comprar unos productos. Y al ser mi cumpleaños me regalaron este producto. 

A los días me fui de viaje a Mallorca con mi madre, y me doblé terriblemente el pie derecho, ni bien llegada a la isla. Me eché este producto y me ayudó a caminar lo que quedaba del día, ya que mantenía el pie caliente. 

Se me había hinchado el pie y me dolía caminar. Me lo volví a echar por la noche antes de dormir y al día siguiente mi pie estaba como nuevo, se había ido el hinchazón y podía caminar sin dolor. 





Este producto descongestiona y produce un efecto en el pie de frío y luego de calor, dejando con un rico aroma a menta. Así que también sirve como desodorante e hidratante para el pie. Ya que contiene aceite esencial de menta inglesa. 


Quiero contarles, que hace unos días he tenido una reacción alérgica en el cuello y la picazón era desesperante. Y tenía este spray a la mano, que me alivió y ayudó a aguantar la picazón y a no rascarme.


Bss

Ingrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...