lunes, 16 de octubre de 2017

Mallorca CAFE




Hola a todos, tengo el privilegio de tener  a mi madre 3 meses al año conmigo. Así que trato de preparar los lugares a donde vamos.

 

Uno de los lugares que me gusta ir con mi madre, es a Mallorca Café. Existen tres en Madrid, donde vas a encontrar, desayunos, meriendas y comidas muy saludables.





Te recomiendo las tartaletas de frutas. Yo he probado dos, la tartaleta de higos y de fresas.


También podrás encontrar las ensaimadas, que es un pan dulce típico de Mallorquín.


También podrás encontrar los clásicos croissaint y tés fríos. Te recomiendo el té de fresa. Yo suelo ir al Café Mallorca, que se encuentra en el Centro Comercial Moda Shopping, que se encuentra en: Castellana 95, Madrid. Este Centro Comercial se encuentra al frente del Estadio Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...