miércoles, 31 de mayo de 2017

Un gran regenerador de la piel


El aceite de oliva es un gran regenerador de piel, con el continuo uso puedes eliminar manchas de la piel. Y a la vez te aportará una gran luminosidad a la piel, que la solemos perder con el paso de los años.


Por lo tanto puedes aplicarlos como hidratante en tu rostro y tu cuerpo.

Si lo aplicas a tu rostro puedes usar un algodón o usar las yemas de los dedos. Sólo usa unas 3 o 4 gotitas. Si lo usas de día, puede reemplazar a tu crema hidratante. Pero no olvides de echarte bloqueador solar cuando salgas a la calle.

Y si lo usas antes de ir a dormir lo puedes reemplazar a tu crema de noche.

Sino te gusta el olor del aceite de oliva, lo que yo suelo hacer, es colocar el aceite de oliva en un depósito de vidrio que no le de la luz y le echo cascaras de naranja, para que el aceite absorba el aroma y la vitamina C, de la cáscara.

Este aceite con aroma a naranja también puedes utilizarlo en el cabello sino has usando acondicionador o crema suavizante. Te lo dejará suave, por lo tanto fácil de peinar y sobre todo nutrido.



También puedes usar el mismo aceite con aroma a naranja de lugar de tu crema corporal o crema hidratante para el cuerpo. Por lo que ves, le puedes sacar el jugo al aceite de oliva para el cuidado de tu piel y cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...