martes, 9 de junio de 2015

Lilac Rose


Hoy les voy ha hablar de la colección que sacó en Europa Bobbi Brown con el nombre Lilac Rose. Me encanta los colores cálidos, como: el rosa, el nude. Y algunos fuertes como: el fucsia y el fucsia. 




Me encanta el fucsia y el rosa para los labios. Pero no me gusta tener los labios con un fucsia muy llamativa, así que me suelo aplicar muy poco, solo para darle un poco de color.






Personalmente yo soy muy de los gloss o brillos labiales, porque te mantienen los labios siempre hidratados dándoles un color muy natural a estos.



Últimamente muchas marcas cosméticas están lanzando el rubor en varias tonalidades para que puedas darles diversas combinaciones de color a tus mejillas.   

Las paletas de sombra con distintos tonos marrones son las ideales para todo el año, ya estemos en verano o invierno.  Buen maquillaje !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...