sábado, 21 de marzo de 2015

The New Bohemian



Buenos días Perú. Hoy les voy a mostrar la campaña de Primavera 2015 de la marca española Day a Day, que tiene el nombre de The New Bohemian, es una marca de accesorios que me gusta mucho, puedes encontrar accesorios a precios accesibles.


Pero encontrarás más variedad de accesorios para looks del día a día. Yo tengo productos de está marca, hace dos o tres años, porque me atrajo mucho el diseño de sus accesorios. Y hace unas semanas me enteré que la marca española Tous, la compró en el 2013 y están invirtiendo mucho dinero en está marca.


Hoy les muestro algunos looks bohemios que nos deja Day a Day, donde nos muestran sus accesorios.








Y también nos dejan otros dos looks más playeros con un toque bohemio.




Que tengan un buen fin de semana!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...