viernes, 18 de octubre de 2013

Mid season


Buenos días Lima, hoy he escogido algunas prendas para este otoño en España y que también sirve para está primavera algo fría que se está viviendo en Lima.




Actualmente en Madrid, no está haciendo tanto frío, así que nos podemos poner americanas, casacas, chompas o cárdigan delgadas. Así que está americana estilo militar es una prenda muy precisa que podrías usar  para está temporada. Y en Lima,  ya que frío que no se quiere ir, está  es una prenda que la puedes usar con una chompa.



Una blusa de manga larga siempre viene bien este tiempo que no hace mucho frío. Y Mango ha sacado un diseño que me ha encantado y más me ha gustado el color: El verde o el azul le dará mucha vida a tu look.




Otro diseño que me ha gustado, son las blusas cruzadas que ha lanzado Pull & Bear, sobre todo porque no es un diseño usual y a la vez es muy femenino, las tienes en color blanco, rosa y negro.



Por último les muestro estos bolsos bowling, en color rojo granate y negro de la marca Mango justo para este tiempo. Buen fin de semana a todos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...