domingo, 18 de agosto de 2013

Punto por Bershka


Buenos días hoy les voy a mostrar varias prendas hechas de punto por Bershka. Ya que en Lima se encuentra en invierno.



Bershka ha creado estás dos chompas o jerseys de diseño étnico, lo tienes en color rojo y en color blanco crudo.  A mi me parece muy original y me encanta el diseño en color rojo, porque daría vida a tu vestimenta.



Esta chompa o jersey de color salmón ha llamado mucho mi atención, por la combinación de tejidos que han usado y el brillo que tiene el punto.


Otra chompa o jersey que me ha gustado. Es este jersey sin mangas con rayas curvilíneas en tonos suaves y con flecos al costado.



Bershka nos regala un look, que me ha encantado. Consta de unos jeans blancos, la chompa o jersey antes mencionado y una parka color rosa que lo han combinando con zapatos del mismo color.



También tienes el mismo modelo de chompa o jersey sin mangas con rayas curvilíneas en tonos marrones.
Esto es todo por hoy. Buen fin de semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...