domingo, 21 de julio de 2013

Cuidados para el rostro


Buenos días Lima, hoy les voy a mostrar dos mascarillas que estoy usando este verano. Ya que resido en Madrid y las temperaturas en verano pueden llegar hasta  40 grados. Parece mentira que a causa de ese calor, puedas sufrir cambios hormonales. Si tu rostro es seco como el mío, se vuelve graso. Te pueden aparecer granitos que usualmente no los tienes.


Yo suelo usar la mascarilla de granada, de lugar de usar el jabón. Uso está mascarilla, me la aplico ni bien me levanto, espero 3 minutos y me enjuago la cara con agua fría, quitándome la mascarilla transparente. Y listo ya tengo el cutis limpio sin impurezas. Deja el mismo aspecto de limpio, que si usaras  un exfoliante.


La mascarilla de limón, también la suelo usar, cuando no uso la mascarilla de Granada. No solo limpia la piel, sino la purifica. Por ahora siempre las llevo conmigo aunque me vaya de viaje.  Esto es todo por hoy, que estén disfrutando del fin de semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...