miércoles, 19 de junio de 2013

Vestidos de Blanco


Hoy les voy a mostrar algunos modelos de vestidos de la marca española Blanco, que lanzó para este invierno en Madrid y algunos de ellos traeré a Lima para este invierno, en especial en el mes de julio del 2013.





Este modelo de vestido se llama tricot de pata de gallo. Este tipo de tela, lleva el nombre de pata de gallo en España.Y estuvo de moda en este invierno en España. Van a llegar en los colores blanco con negro y azul con negro.


Los cuadros se pusieron de moda en el invierno español. Así que se verá mucho en américa latina en este invierno. Este vestido a cuadros Príncipe de Gales de la marca Blanco estará disponible en Lima.


Las tachas seguirán de moda en este invierno en Lima. Este vestido con tachas de color negro de la marca Blanco, lo tendrán disponible en Lima.

Si te gustan los colores metalizados, en julio tendrás este vestido metalizado de la marca Blanco.




También existen otros vestidos disponible por pedido de la marca Blanco. Como este vestido de terciopelo con perlas en color negro.

Si te gustan las flores, tienes este vestido con estampado de flores de la marca Blanca, ideal para reunión. Se encuentra disponible por pedido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...