Gastronomía


Buenos días Perú. He creado está página para compartir lugares donde puedes salir a comer o tomar algo dentro de Madrid, que es la ciudad donde vivo. También publicaré lugares gastronómicos de algunas ciudades dentro de España y Europa, deseo que mis experiencias puedan de ser de ayuda en tus viajes.


Platea: Es uno de los mercados Gourmet más interesante que he conocido en Madrid, ya que antes era un cine, lo han transformado en un mercado.


 Platea








Nubel: Es un Restaurante del Museo Reina Sofía en Madrid, que tiene una interesante decoración, muy novedosa y moderna.






















Mamá Framboise: Es una cafetería, donde sus especialidades son los pasteles, tienen su propio sello en el sabor, en lo novedosos y creativo. 


Salon des Fleurs: Es una cafetería floristería que te transporta a París. Es un lugar acogedor y la decoración muy original. Las tartas (tortas), los cafés y los tés son riquísimos.


Mercado San Ildefonso: Es un mercado diferente, tiene un estilo parecido a los Street Market londinenses, en pleno Madrid.



Mallorca Café: Es una Pastelería fina que se ha ido reconvirtiendo. Ahora no sólo dan desayunos y meriendas, sino también brindas platos de comida natural.

 Mallorca Café




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...