jueves, 7 de septiembre de 2017

Aceite de Árbol de té en la belleza


Buenos días Perú, muchas de nosotras nos salen los odiosos granitos o espinillas, porque sufrimos cambios hormonales. Hasta el cambio de clima contribuye o influye en que nos salgan los granitos.


Yo no sufro de acné, pero si sufro cambios hormonales normalmente en verano. Y mi primer brote fue en el verano del 2008, estaba próxima a casarme y me salió muchos granitos por toda la cara.



Entonces me fui a una tienda de The Body Shop a buscar un producto que me ayude contra los granitos. Y me recomendaron este aceite de árbol de té. Fue allí la primera vez que lo conocí y lo probé en mi rostro y me sorprendió los resultados.


Este aceite natural se extrae de las hojas de un pequeño árbol australiano llamado Melaleuca Alternifolia, que originariamente crecía en una región del este de la isla conocida como Nueva Gales del Sur, que originalmente incluyó buena parte de la tierra de Australia, Nueva Zelanda.Pero ahora se está cultivando en varios países por la demanda que hay.




El nombre de árbol de té, se lo dio el capitán inglés James Cook, que al observar que los aborígenes australianos preparaban una infusión con sus hojas machacadas con la que aliviaban la tos y la garganta. También se aplicaban las hojas para curar heridas, picaduras de insectos, infecciones cutáneas y quemaduras. 


Hoy les vengo ha hablar de lo que hace este aceite, no graso en nuestro rostro. Lo que hace es secar los granitos  hasta desaparecerlos. También quita las manchas del rostro. Cuando yo lo conocí sólo lo vendían en The Body Shop, ahora lo he visto en más marcas como TH Pharma, Mi Rebotica, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas déjame un comentario...