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jueves, 15 de junio de 2017
Garnier
Ayer hablando con la blogger María Claudia de Mami en Onda, sólo conocía la marca Garnier por los tintes para el cabello en Perú.
Yo lo conocí cuando empecé a vivir en España. Y pensaba que en Perú llegaban también los productos que tenemos en Europa. Me gusta está marca porque está basada en productos naturales y no usan parabenos (conservantes que usan en la cosmética). Es muy importante que todo lo que usen no tengan parabenos porque el Journal of Applied Toxicology reveló en un estudio de 2004 que se habían detectado parabenos en ciertos tumores mamarios.
Así que me tuve que investigar la historia de Garnier para hablarles de está marca el día de hoy.
Actualmente el slogan de Garnier es el siguiente: "En Garnier estamos comprometidos con la belleza sostenible, por ello buscamos constantemente la reducción del impacto medioambiental de nuestros envases y la mejora de la biodegradabilidad de nuestras fórmulas".
Como pueden ver comprometida con la belleza, salud y el medido ambiente.
Garnier fue fundada en 1904 en Francia por el peluquero Alfred Amour Garnier. Ese año desarrolló su primera loción a base de plantas para la salud y la belleza del cabello, que fue un exito.
En 1925 al 1944 crearon el primer producto para el tratamiento de todo tipo de pieles, shampoo, el primer aceite bronceador con protector solar (1935).
En 1960 creo el primer tinte para el cabello, para que la mujer pueda pintarse en casa.
La primera gama de champús a base de plantas para todo tipo de cabellos. Las primeras cuatro mezclas fueron de germen de trigo, hojas de tilo, camomila y ortiga púrpura.
En 1996 lanza Fructis, el primer champú fortificante con ingredientes activos procedentes de la fruta, revolucionó el mercado del cuidado capilar con su famosa botella verde. Este producto aprovecha el poder de la naturaleza para conseguir un cabello más fuerte, más denso y con un brillo saludable.
En 1998 Garnier lanza Nutrisse, combina aceites de frutas nutritivos en una textura cremosa y ofrece una amplia gama de colores intensos y radiantes, una cobertura perfecta de las canas y un cabello nutrido.
En el 2011 Garnier lanza la BB CREAM, al inspirarse en los bálsamos asiáticos anti-manchas,
es un tratamiento cosmético de nueva generación con resultados visibles al instante y una acción más a largo plazo en un solo paso.
En el 2012, Garnier lanza Olia, en el cual utilizan el poder del aceite para proporcionar un color excepcional y mejorar la calidad del cabello, el cabello tiene tres veces más brillo.
En 2013 lanza EL AGUA MICELAR, es un limpiador todo en uno para todo el rostro, delicado con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Como ven Garnier fue pionera en el cuidado de la piel y el cabello. Y en los últimos cien años se ha expandido hasta convertirse en un referente internacional.
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