sábado, 21 de marzo de 2015

The New Bohemian



Buenos días Perú. Hoy les voy a mostrar la campaña de Primavera 2015 de la marca española Day a Day, que tiene el nombre de The New Bohemian, es una marca de accesorios que me gusta mucho, puedes encontrar accesorios a precios accesibles.


Pero encontrarás más variedad de accesorios para looks del día a día. Yo tengo productos de está marca, hace dos o tres años, porque me atrajo mucho el diseño de sus accesorios. Y hace unas semanas me enteré que la marca española Tous, la compró en el 2013 y están invirtiendo mucho dinero en está marca.


Hoy les muestro algunos looks bohemios que nos deja Day a Day, donde nos muestran sus accesorios.








Y también nos dejan otros dos looks más playeros con un toque bohemio.




Que tengan un buen fin de semana!!!






miércoles, 18 de marzo de 2015

Imperio Clandestino


Hola Perú, hoy les muestro algunos looks con accesorios de la marca española fundada en Madrid, Imperio Clandestino.




Puedes ver lindos diseños en bolsos, donde combinan color y diseño usando cuero o piel.




Los accesorios son hechos de forma artesanal. Es considerada una marca de lujo. Por ahora han abierto una tienda en las Rozas Village.




Pero seguramente dentro de no mucho podremos tener modelos parecidos en marcas más accesibles.



jueves, 5 de marzo de 2015

Notas Navy


La nueva colección de primavera de Suiteblanco, ya está aquí. Nos sorprenden con faldas midis con vuelo y estampados a rayas.







El blanco y el negro también lo vemos en las prendas de está colección de Primavera con notas Navy. Lo vemos en prendas como en los pantalones de vestir con rayas negras al costado y abrigos asimétricos.


domingo, 1 de marzo de 2015

Abrigos por Mango Kids


 Buenas tardes Perú. Hoy te tenido un pedido especial de una de mis clientas. Como ya se viene el invierno en Perú. Ya se están preparando para el frío.



Y el pedido que me han hecho es buscar abrigos para una niña, así que me he puesto manos a la obra. Les muestro las chaquetas y abrigos que he encontrado en Mango Kids, que son los que me han gustado.





He podido ver una casaca rellena de borreguito tipo biker y un abrigo totalmente de borreguito. También pude encontrar una parka de color verde rellena de borreguito.








También he encontrado anorak con capucha desmontable en color vivos, pasteles y oscuros.