sábado, 29 de noviembre de 2014

Looks Denim


Buenos días Perú. Hoy les dejo algunos looks denim para tu día a día.


Me encanta este look que nos propone Suiteblanco, porque combinan una camisa denim con una falda encaje blanca. Al combinar una camisa denim este look se vuelve más sport y el encaje le dará un poco de originalidad a tu look.



Otro look es full denim, donde se combina una camisa denim celeste claro con un pantalón denim en color blanco. 

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Para las marcas ya es navidad


Buenas tardes Perú. Ya nos acercamos a navidad. Nos trae a la menta las reuniones con la familia y amigos y claro está los regalos.


Por si no lo saben Mango Kids. Es la nueva marca que lanzó Mango para niños. Y hoy ha lanzando nuevas prendas y productos para estás fiestas. 


Puedes encontrar desde ropa sport, como ropa más elegante. Hay algunas prendas que son muy abrigadoras. Porque en Madrid ya empieza a hacer frío en la calle por ahora estamos en los 5 grados. Y algunos grados menos para los que vivimos en la sierra madrileña, como es mi caso.



Pero algunas prendas que no son muy abrigadoras, se pueden usar en la primavera en Perú. He subido algunos looks para niños para estas fiesta. Bss a todos y buena semana.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Flores para ti


Buenos días Perú. Hoy les dejo algunos looks con estampado de flores. En está primavera en Perú, cuando el clima aún no se define del todo.


Puedes usar una americana y actualmente han sacado americanas muy originales con estampado de flores.



También puedes apostar por camisas con estampado floral. Puedes encontrar en varios colores de fondo,  pero una camisa de fondo blanco siempre será más elegante.






No hay duda que los vestidos florales serán los más usados en está primavera-verano.  Los que me gustaron más,  son los vestidos con fondo de colores vivos como el celeste de Suiteblanco. Saludos a todos desde Madrid y buen fin de semana!!