viernes, 27 de septiembre de 2013

Polos Zara


Buenos días Lima, Zara para este otoño están sacando dibujos abstractos para sus polos o camisetas, como está prenda de manga larga con un poco más largo de lo usual.


Me parece muy elegante el polo de manga larga. Pero también tienes polos más sport, como es este polo de manga corta con un dibujo sencillo, como es esta flor.





jueves, 26 de septiembre de 2013

Blusas por Zara


Buenos días Lima, ya que se encuentran en Primavera y dentro de poco estarán sintiendo los rayos de sol. Hoy les muestro algunas blusas que ha sacado Zara.



Generalmente son de diseños sencillos, que dan comodidad y femineidad. Observen está blusa azul con bordado en la espalda.



Blusas con mangas tipo murciélago en telas semi-transparentes.


También verás blusas en colores fuertes y vivos como está blusa amarilla con un ligero corte.Eso es todo por ahora hasta la próxima. 

lunes, 23 de septiembre de 2013

Abrígate con Stradivarius


Buenos días Lima, hoy oficialmente es otoño en Madrid y en Lima entran a primavera. La primavera limeña no suele ser calurosa, por eso hay varias prendas como las chaquetas, bombers, americanas,etc. Que les puede venir bien en está época a la gente en Lima.


Está es una chaqueta, usualmente diferente a las que puedes encontrar en cualquier tienda, porque es una chaqueta de algodón con diseño estilo Kimono.





Estoy escogiendo prendas que te abriguen pero que no te sobre abriguen al punto que te hagan sudar.Está prenda es una americana con cierres en los costados que dan la impresión que sea una casaca o chaqueta. Puedes encontrar en colores fuertes como el rojo y en azul eléctrico.



Si te gustan las telas tipo crop, también tienes está bomber crop de color negro.







Si te gustan las bombers, vas a encontrar en varios tipos y estampados. Animal print, flores o estilo británico, como son los estampados a cuadros.






jueves, 19 de septiembre de 2013

Mini Me


Es la nueva colección que ha sacado Mango para las madres y las hijas pequeñas.




Muchas veces las niñas quieren vestirte como sus madres y Mango Kids te da muchas opciones.






Todos son looks para el otoño-invierno que viene a Europa.





Vas a encontrar abrigos, chompas o jerseys, casacas, polos, pantalones, leggings, jeans, etc. De todo para compartir con tu pequeña hija. Besos a todos y que tengan un buen día.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nueva temporada por Blanco


Buenos días Lima, hoy les traigo la nueva colección de Blanco. En España estamos a las puertas que empiece el otoño, por eso muchas marcas ya han sacado sus nuevas colecciones.





En está colección vas a encontrar faldas con vuelo en colores oscuros. Hay un diseño en una chompa o jerseys que me ha gustado, está prenda se llama jersey joya, la han decorado con mariquitas hechas de joyas (imitación), muy original y aportará a tu look algo distinto.


La nueva tendencia para este otoño-invierno son los collares grandes, ya los he visto en varias tiendas de distintas marcas y por las calles de Madrid, las españolas ya los están usando.



Algo que también veremos está temporada son las camisas floreadas, aunque empecemos el otoño, las flores nos harán recordar a la primavera.


lunes, 16 de septiembre de 2013

Nueva Colección de Springfield


Springfield ya ha sacado su nueva colección de otoño-invierno. Allí les va un adelanto de las prendas que me han parecido interesantes.



En está colección Springfield nos trae vestidos de lana con figuras geométricas estilo incaicas en color verde y color beige.



También verás vestidos en colores blanco con negro, donde usarán estampados con figuras geométricas, figuras flores o el famoso estampado animal.


Si estás buscando algún vestido en animal print, vas a encontrar este vestido en tonalidades blanco y negro.


jueves, 12 de septiembre de 2013

Accesorios para chicos


Buenos días Lima hoy les traigo algunos accesorios para chicos muy interesante por Bershka.


Hoy he encontrado algunas cosas muy originales como estos lentes efecto madera para los chicos.



También he encontrado está billetera tipo serraje de color azul eléctrico de cuero o piel para chicos de la marca Bershka.


El azul eléctrico se impone en los accesorios para los chicos, como he podido observar. También lo puedes encontrar en pañuelos. Bueno, eso es todo por hoy, que tengan buen día!!


martes, 10 de septiembre de 2013

No a los tacones con animal print


La moda nos trae zapatos bajos con estampados animal para este otoño europeo.

Puedes encontrar modelos como estás bailarinas de Pull & Bear.



Estuve el otro día por una tienda Bershka en Madrid y me llamaron mucho la atención estás Slippers print jirafa. Así es, imita la piel de la jiraba.



Y si te gustan los cuadros, también encontrarás estás Loafers a cuadros con aires británico que ha sacado Pull & Bear.



Por último, para este otoño me han encantado estas Loafers con estampado de leopordo, las tienes en imitación o en piel por Pull & Bear. Buena semana Lima!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Love Military Chic


Si las prendas militares se ponen de moda y la nueva colección de Stradivarius Love Military Chic, nos trae algunas prendas de este tipo.


Está colección contiene una Parka estilo milita en color verde que lleva unos parches de un tigre.


También Stradivarius nos trae está falda denim con parches militares y de un tigre rugiendo.



También tienen esta casaca denim desgastada con parches militares y el mismo tigre rugiendo. Que tengan un lindo jueves!!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Poppy Styles


Buenos días Lima, hoy les traigo algunos looks de la marca Vero Moda.


Para este otoño-invierno 2013 que recién llega a Europa, Vero Moda ha lanzado varias prendas interesante como este cárdigan con mucho pelo y estampado animal de color rosa. 


También han sacado una parka color verde militar con mangas en imitación piel (polipiel).Que también he visto un modelo parecido que ha sacado Zara.


Y lo último que he visto son los leggings con animal print en fondo gris. Esto es todo por hoy, ya nos queda poco para el fin de semana, que tengan un buen día :)




lunes, 2 de septiembre de 2013

Funatic por Springfield


Buenos días Lima. Hoy les traigo algunas prendas de la marca Springfield.


Springfield se caracteriza por los colores fuertes y por mucha feminidad. Como este cárdigan a rayas con un lazo a un costado del cárdigan.






Ya les hablaba de los colores fuerte hace un instante, tienes por ejemplo está chompa o jersey en color verde o está otra chompa o jersey en color amarillo mostaza.







Las rayas siguen de moda y te muestro modelos de chompas o jerseys. Las tienes en tonalidades grises y blancas. 


El rojo siempre ilumina en un día de otoño o invierno y Springfield tiene está chompa o jersey en tonalidades rojas con un lazo en el costado.
   



Y el animal print permanece en estás temporadas y Springfield tiene esta linda chompa o jersey en color gris con este tipo de estampado. Esto es todo por hoy, que tengan un buen inicio de semana!!