lunes, 29 de julio de 2013

Queridos vestidos


Buenos días Lima, hoy les traigo algunos vestidos que he escogido de colecciones antiguas y de esta nueva temporada de Bershka.


Me encantan los vestidos con colores suaves que resalten la feminidad de la mujer. Como es este vestido de capas de color rosa. Lo puedes usar para alguna reunión, colocándote algunos accesorios.





También Bershka ha sacado vestidos peplum con estampado de flores. Tienes con fondo claro y con fondo oscuro. Si tienes la piel oscura, con el vestido peplum en fondo claro resaltaras.


El color azul eléctrico es uno de los colores más de moda este verano en Europa . Y este vestido en ese color sienta muy bien con un buen bronceado.


Si te gustan los vestidos sin mangas, ni tiritas, al estilo palabra de honor. Bershka a sacado este vestido con estampado abstracto.


Los vestidos asimétricos siguen de moda. Este modelo en color blanco es muy favorecedor.



Y por último, este es el vestido que más me ha gustado, es un vestido palabra de honor con estampado animal print en rosa, que es un modelo muy femenino para cualquier ocasión que no sea una reunión formal. Bueno esto es todo por hoy, que tengan un buen inicio de semana.

miércoles, 24 de julio de 2013

Vestidos y más vestidos


Buenos días, hoy les traigo algunos vestidos de Mango, que he escogido para ustedes.







Las rayas siguen de moda y estos vestidos de tricot, trae el diseño a rayas y el abrigo que necesitarás para este invierno.


El diseño de este vestido, me hace acordar a los vestidos de Jacqueline Onassis. Es muy femenino el diseño y el color pastel es preciso.







Pero si tienes una reunión, puedes escoger un vestido de algún color que haga resaltar el color de tu piel o también puedes decidirte por un vestido negro. Tienes vestidos negros asimétricos, vestidos sin mangas tipo palabra de honor. Y vestidos negros con estampados de colores.


Los colores que pueden resaltar tu piel, es el coral, el verde y el azul eléctrico entre otros.






 Te traigo algunos vestidos en esos colores...
 Bueno eso esto por hoy, ya estamos a dos días para el fin de semana. Que tengan buen día.



domingo, 21 de julio de 2013

Cuidados para el rostro


Buenos días Lima, hoy les voy a mostrar dos mascarillas que estoy usando este verano. Ya que resido en Madrid y las temperaturas en verano pueden llegar hasta  40 grados. Parece mentira que a causa de ese calor, puedas sufrir cambios hormonales. Si tu rostro es seco como el mío, se vuelve graso. Te pueden aparecer granitos que usualmente no los tienes.


Yo suelo usar la mascarilla de granada, de lugar de usar el jabón. Uso está mascarilla, me la aplico ni bien me levanto, espero 3 minutos y me enjuago la cara con agua fría, quitándome la mascarilla transparente. Y listo ya tengo el cutis limpio sin impurezas. Deja el mismo aspecto de limpio, que si usaras  un exfoliante.


La mascarilla de limón, también la suelo usar, cuando no uso la mascarilla de Granada. No solo limpia la piel, sino la purifica. Por ahora siempre las llevo conmigo aunque me vaya de viaje.  Esto es todo por hoy, que estén disfrutando del fin de semana.






jueves, 18 de julio de 2013

Tu estilo en tu dormitorio


Buenos días Lima, hoy le traigo algunos ejemplos de decoración para dormitorios por Zara Home.


Son ideas que te pueden servir para que plasmes tu propio estilo en tu dormitorio. Las sábanas, fundas de edredón (fundas de nórdicos), fundas de almohadas las puedes encontrar en Zara Home.

Los nuevos estampados son colores alegres y vistosos. Para dar un toque de color a tu hogar. Pero si te gustan los estampados de flores también tienes varios diseños con ese tipo de estampado.

Las sábanas y fundas de Zara Home son 100% algodón y el color de los estampados permanece con el tiempo.

Si te gustan las rayas también vas a encontrar sábanas y fundas con rayas de colores.  Todas esas sábanas y fundas las hacemos llegar a Lima para cualquiera que este interesado. Eso es todo por hoy, nos pueden seguir en https://www.facebook.com/spainto.lima






miércoles, 17 de julio de 2013

Chompas por HE


Buenos días, como en Lima se encuentran actualmente en invierno les voy a mostrar alguna chompas o jerseys que nos trae HE (Mango para hombre) para los chicos.



El cuello esmoquin o aviador estuvo muy de moda en el invierno europeo. Lo tienes en colores clásicos como el gris, beige, verde, azul marino. Pero también te puedes atrever con el color de moda, que es el azul eléctrico. Este modelo en particular viene con coderas. 



Pero las chompas a rayas siguen de moda en está temporada. Ahora han sacado más modelos a rayas con más diversidad en colores.




Pero también se han visto modelos bicolores, con color sobrios y alegres, para todo gusto y edad.



Pero también tienes estas chompas a rayas al estilo marinero. Como me gusta los colores vivos, la chompa o jersey beige con rayas amarillas resaltará en la piel morena.

Espero les haya gustado la selección de chompas o jerseys que les he mostrado. Buena semana a todos.



domingo, 14 de julio de 2013

Looks para invierno por HE

Buenos días a todos, ya estoy de regreso en Madrid, me ausentado una semana. Hoy les voy a mostrar unos looks para chicos.




La marca mango para hombre  HE. Nos ha traído algunos looks que espero les ayude. Nos muestra una chaqueta de algodón blanca que la puedes combinar con un jersey azul lavanda, una camisa blanca. También puedes combinar este look con unos zapatos tipo serraje. 



jueves, 4 de julio de 2013

A rayas


Si te gustan las prendas que llevan rayas, en el otoño europeo se llevó mucho.


Te dejo algunos cárdigans a rayas, no solamente vas a encontrar las clásicas rayas azules. Sino también encontrarás un poco de color.





Te animas a usar algún cárdigan o algún jersey o chompa en invierno que lleve color y que sea a rayas?.


miércoles, 3 de julio de 2013

Difuminados


Me encantan los pantalones de colores, en especial en la temporada de primavera y verano. Pero creo que los puedes usar en cualquier época del año y darle color a tu vestimenta.



Pero hace poco he encontrado estos pantalones difuminados en los colores naranja, amarillo y celeste.


Me parecen muy novedosos nunca antes lo había visto en pantalones. Si he podido verlo en camisetas  o polos. También en jerseys o chompas, pero nunca en pantalones.



Te animas a llevar un poco de color en las piernas. Buena semana a todos!!