lunes, 29 de abril de 2013

Love summer prints


La marca española stradivarius, ha sacado una colección especial para está primavera-verano.


La tela de una serie de prendas, tiene el estampado de flores blancas sobre el fondo azul. Las prendas que más me han llamado la atención con este estampado son: Un vestido asimétricos, con una sola manga, una bomber y una camiseta.


La bomber lo combinan con un short y una camiseta blanca.Las chaquetas bombers, son la prenda novedad en Europa en está primavera. Son chaquetas que reinventan el deporte, el estilo, para transformar una prenda con siluetas fluidas, estampados novedosos y los diseños que te darán una buena figura.


 La camiseta con el estampado de flores lo combinan con un pantalón y unas sandalias con tacón de color blanco. Que tenga un buen lunes a todas!!



domingo, 28 de abril de 2013

Bleu Majorelle


La marca española de ropa interior Oysho, también intenta lanzar prendas casuales.


Como este vestido con estampado de flores con fondo azul, ideal para salir a la playa o al campo.



Pero en la colección que ha titulado por Bleu Majorelle, también puedes encontrar bikinis con rayas azules con blanco.



También en está colección vas a encontrar shorts con estampados de flores con fondo azul. Ideal para usarlo en la playa como lo muestran en está imagen.



También nos muestran este vestido azul, que lo puedes usar para esas salidas de verano. Que disfruten hoy de un buen día.






sábado, 27 de abril de 2013

Tendencia en baño


Bershka ha sacado una serie de ropas de baño y bikinis para este verano en España.


Bershka ha sacado en las ropas de baño o bañadores estampados de animales, como el jaguar.


Quien dice que los trikinis han desaparecido, Bershka ha sacado un trikini metalizado, en color negro, que imita la piel de una serpiente, es muy novedoso para la temporada de verano.


También regresan los bikinis crochet en color negro. Particularmente me gustan estos tipos de bikinis.


También han sacado este bikini metalizado sin tiritas, realmente es de color marrón oscuro, pero al estar mojado da la apariencia de ser negro. Buen fin de semana a todos. 


jueves, 25 de abril de 2013

Inspírate


Mango ha sacado una serie de looks para está primavera o verano. Te muestro los mejores looks que he visto.


Las chaquetas étnicas se van a ver mucho en está primavera. En mango la combinan con una camiseta blanca y un short fucsia.


Los colores pasteles vuelven en muchas prendas, como esta casaca o chaqueta color rosa que lo combinan con unos pantalones sueltos con un curioso estampado.


Los estampado étnicos también se ven en los vestidos, como este vestido palabra de honor, que lo llevan con una correa gruesa.



Las prendas blancas vuelven siempre en el verano. Tenemos este vestido blanco que nos sirve de ejemplo que lo combinan con unas sandalias romanas. Esto es todo por voy, que tengan un buen día.


martes, 23 de abril de 2013

25 Anniversary


La marca española Springfield está de aniversario, cumplen 25 años y para festejarlo hoy les muestro algunos looks  para chicas de dicha marca.


Este look consiste en un short blanco y una camiseta sin mangas, blanco con negro. Y para darle algo de color lo combinan con un bolso color naranja y una sandalias color rojo anaranjado.
Este look es más sencillo, consiste en un vestido negro, es un vestido con vuelo y lo combinan con unas sandalias color rojo.


Este look consiste en un vestido rojo, el vestido no es ceñido al cuerpo, sino todo lo contrario, es algo suelto.Lo combinan con unas sandalias negras y con bolso tipo sobre en colores blanco con negro.


Este look me parece muy original, está conformado en una camiseta blanca con letras estampadas color plata y una falda plateada, que lo combinan con unas zapatillas color blanco.


El último look que nos da Springfield tiene tonalidades pasteles.Una camisa con tonos rosa y short celeste, que lo combinan con unas sandalias lilas.





viernes, 19 de abril de 2013

Limited Edition


Hola a todos, hoy Madrid ha despertado con una corriente de aire helado y el sol se ha ocultado. La temperatura ha bajado radicalmente. Así que hay que abrigarse un poco más. Hoy les voy a mostrar una colección que ha lanzado Stradivarius con el nombre de Limited Edition.




Los que no conocen a Stradivarius, es otra marca del mismo dueño de la conocida Zara. Ha sacado una serie de complementos, como bolsos y calzados.  



Puedes encontrar modelos de bolsos y calzado étnicos.También con pedrería, con bordados, para todos los gustos y colores.



 Bolsos pequeños o grandes. Pero en particular en está colección se ven muchos modelos de bolsos de estilo sobre. Bueno esto es todo por hoy, que tenga un buen fin de semana y que recuperen fuerzas.


jueves, 18 de abril de 2013

Un Cárdigan para está temporada


Hoy les voy hablar de los cárdigans, es una prenda  que nos ayuda mucho en estos cambios que el clima aún no se decide.


Ahora mismo en España, por las mañanas hace un poco de frío y al medio día ya hace un calor, que ya parece verano. Entonces podemos usar algún cárdigan delgado. Nos ayudará en este cambio de clima.


Estos cárdigans a rayas metalizadas de color verde agua y color nude. Y en Perú que ya está haciendo frío, también pueden usar está prenda, pero tienen que ser cárdigans con un punto más grueso.


Un cárdigan de punto grueso de la marca Mango, me llamó mucho la atención porque lleva un cierre o cremallera, como si fuera una chaqueta. 


Aprovecha los colores vivos, si lo días son grises como los días de invierno en Lima, da un toque de alegría con tu vestimenta.


Hay cárdigans cortos, a la cintura o largos. Como este cárdigan de color rosa. Y los puedes usar también abierto, si es que el día no es muy frío.



lunes, 15 de abril de 2013

Soft line


Hoy les voy a mostrar varios looks para hombre de HE, la marca de Mango para hombre.


Nos muestran varios looks para primavera y verano. Este look es especial es para primavera, consiste en unos pantalones amarillo clarito, una camisa blanca, una americana azul marino y unos zapatos grises.


Otro look que nos muestra HE, consiste en una camisa a rayas, una americana azul marino, un pantalón rosa claro y unos zapatos marrones.


Este look consiste en tonos neutros, como un pantalón blanco y un jersey o chompa beige y un fular a rayas. El fular lo pueden usar por abajo del jersey o por encima.


El siguien look es muy abrigador, que lo pueden usar donde está empezando ha hacer frío. Consiste en una camisa a cuadros, de colores blanco con rojo. Un pantalón verde clarito y un abrigo beige.


Para finalizar por hoy, HE anima mucho a los hombres a atreverse a usar pantalones de colores para está primavera, como lo hacen en este look  con unos pantalones rojos, un polo con cuello y una cazadora o casaca azul navy. Que tengan un buen inicio de semana !!.


jueves, 11 de abril de 2013

Sencillez de Verano


H & M, la famosa marca sueca, propone para este verano en cuanto a moda masculina, clásicos sencillos, prendas de lino en tonos claros o fuertes notas de color.


El look consiste en un jersey o chompa en color turquesa, que lo combinan con un pantalón de vestir de color azul oscuro y para hacer contraste, usan una correa marrón claro. Este look se puede usar tanto en primavera en España, donde el clima no se define, como en el otoño en el que se encuentra actualmente  Lima.


Para este verano H & M propone pantalones cortos o bermudas de colores. Como está Bermuda de color verde que lo combinan con una camisa blanca. Una camisa blanca, es una prenda que siempre debe haber en el armario de los chicos. Tanto manga corta, como manga larga.


Los ternos o los trajes ya no se usan solo con camisas, sino también les puedes dar un look informal usando una camiseta blanca, como en este look.


Las americanas de colores, no es cosa solo de chicas, los chicos también las pueden usar. Como vemos en este look. Consiste en una americana de lino roja, que la combinan con unos pantalones cortos de lino, del mismo color.

martes, 9 de abril de 2013

LookBook April

Massimo Dutti, marca española ha lanzado algunos looks para este mes de abril.


Massino Dutti nos propone vestidos largos en colores neutros.


También vemos que vuelven las americanas blancas, pantalones blanco y camisas blancas con estampados.


Para está primavera se ve mucho color, tenemos este look que combinan un jersey o chompa delgada de color amarillo pastel y lo combinan con un pantalón blanco.


Las americanas de colores vivos se van seguir viendo está primavera en España. Como vemos en este look que combinan una americana naranja con un pantalón blanco y una camisa transparente, de color celeste.


Está vez Massimo Dutti ha sacado pantalones jeans de color, como este amarillo claro que lo combinan con una camiseta blanca a rayas.


Y este pantalón jean, de color lila claro, que lo combinan con una blusa blanca y una americana color arena. En Lima están ahora mismo en otoño, donde están empezando a usar ropa más abrigadora y nosotros estamos en primavera donde aún el frío no nos deja, si tienes prendas con colores pasteles o vivos te animo a usarlas. Buen martes a todos!!!



jueves, 4 de abril de 2013

Spring Summer 2013

Si alguno no lo sabe, en España hay muchas tiendas de la marca italiana Benetton. Y en  verano, en España hacen muy buenas ofertas. Es una de mis marcas favoritas.


Aunque estamos en primavera, ya han sacado ropas de baño y ropa para estar en la playa para este verano. Para hombre, mujer y niños.


El color y el diseño es su sello de identidad de está marca. Por eso veras mucho color en las ropas de baño, estas no iban a hacer la excepción.

Como lo mencioné hace un momento vas a encontrar no solo ropas de baño, sino también ropa para ir a la playa o a la piscina. Por si no lo saben Benetton cuenta con muchos accesorios y han sacado una colección de lentes de sol para está primavera-verano.


Y la semana pasada estuve en su tienda en callao-Madrid y han sacado algunas cosas de maquillaje. Como brillo de labios, sombras y esmaltes de uñas, entre otras cosas más, que les estaré enseñando. Ya queda poco para el viernes, buen día a todos!!