jueves, 28 de febrero de 2013

Looks por C & A


La marca alemana C & A, ha sacado una colección de primavera con Cindy Crawford.



Se ve mucho color en está colección. El azul y el amarillo lo combinan con un color oscuro o un color neutro. Ahora vamos a ver los looks más detalladamente.


Este look consta en una camiseta blanca, con un jeans azul eléctrico desteñido. Lo combinan con una chaqueta de piel color gris.


Este look consiste en una camiseta gris, un jersey delgado de color blanco, lo combinan con unos jeans  amarillo desteñido.



El último look está compuesto de una camiseta a rayas de colores, con una americana de color azul eléctrico, lo combinan con unos jeans gris clarito. Que tenga un buen día!!.






martes, 26 de febrero de 2013

Look February


Zara ha sacado unos looks para está primavera, se basan en prendas que se verán mucho en está primavera.



En este caso como las chaquetas estampadas, un ejemplo es el estampado floreado y lo combinan con unos jeans celestes y unas sandalias color nude.




El siguente look consiste en unos jeans blancos, que lo combinan camiseta con manga larga estilo japones.


El siguiente look consiste en un blazer con tonalidades amarillas, lo combinan con una sudadera del mismo color.




Para los chicos la novedad son las chaquetas tipo punto, tienes dos ejemplos, uno en azul y otro en beige. El primer look nos muestra que estas chaquetas también se pueden usar de manera formal .


Vuelven las chaquetas de piel, pero Zara también ha sacado chaquetas imititación piel, como nos muestra en este look.


lunes, 25 de febrero de 2013

Cuña Sport para Primavera por Pull & Bear


Para está primavera Pull & Bear, ha sacado 3 modelos distintos de Sport cuña.




Han variado un poco el diseño y los colores. Vas encontrar, para todos los gustos.Este diseño vienen con cordones. 



Estás Sport cuñas con tonalidades marrones ya se han visto en el invierno 2012, pero está primavera Pull & Bear las han vuelto a re-lanzar.


También han sacado una tonalidad nueva de Sport cuña con pega a pega, es de color negro, que es totalmente combinable. Es pero que les haya gustado algún color y diseño. Que tenga una semana!!




viernes, 22 de febrero de 2013

Nueva colección de Touch


Touch  es la marca de accesorios de Mango. Y ya ha sacado su nueva colección de Primavera.



Los colores que más resaltan en está colección son los colores nude y los colores vivos. Pero también vas a encontrar bolsos de tonalidades marrones y negros.






También vas a encontrar texturas variadas en los bolsos, billeteras y neceseres.



También existen bolsos, calzado, hasta gafas de sol con la combinación de colores opuestos, como es el caso del blanco con el negro.




Touch no solamente tiene bolsos, sino también tiene bisutería,  gafas o lentes de sol y calzado.







Pero yo particularmente me quedo con las tonalidades naranjas, los colores: marrón claro, beige y nude o maquillaje. Que tengan un buen fin de semana!!

jueves, 21 de febrero de 2013

Algo desigual

Hay mucha gente que le encanta la marca española desigual, dentro y fuera de España. Pero creo que sus seguidores cada vez son más, lejos del territorio español.


Les voy a enseñar algunos vestidos que actualmente se encuentran con descuento, gracias a las rebajas. Como este vestido con tonalidades marrones.



También tenemos este vestido gris claro, su diseño es muy interesante, ya que lleva una serie de dibujos en la tela.




Tienes también un vestido azul oscuro, es un vestido ideal para lucir y brillar en la noche.


Este vestido en tonos rosa, es muy alegre. También lo puedes usar en primavera.


Si te gustan los tonos azules y verdes, tienes este vestido con dibujos abstractos.


También tienes este vestido rojo con negro, con estampados de flores.


Con el frío que está haciendo en Madrid, también puedes encontrar este vestido negro con flores hecho en lana.



HE Primavera 2013


Hoy les voy a enseñar la colección de primavera de la HE, la marca de hombre de Mango.




En está colección vas a encontrar de todo un poco, como: Chaquetas, americanas, camisas, camisetas, sudaderas y pantalones, para todos los gustos.


Este look me parece interesante lleva una camiseta blanca, de manga larga por debajo, encima una camisa jeans y lo combinan con un pantalón marrón clarito.



Las chaquetas verde militar vuelven. Que bien lo combinan con este pantalón beige.



Pantalones tipo cargo también se van ver mucho en primavera. Como este pantalón beige que lo combinan con una chaqueta verde.




Las chaquetas de piel vuelven con fuerzas, tienes de diferentes colores y diferentes tratamientos de piel (cuero).





Las americanas van verse mucho en está primavera, al no hacer mucho calor, pero tampoco mucho frío, los chicos pueden usar una americana para cubrirse. Espero les haya gustado algunas de las prendas y les de algunas ideas en sus looks.  Que tenga un lindo jueves!!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Sábanas y fundas por Zara home


Hoy les voy a enseñar ejemplos de decoración en camas. Me voy a centrar en la sábanas, ya que mi madre me ha pedido que le busque unas sábanas de Zara home. Así que me puse manos a la obra.


Yo siempre uso tonalidades que pueda combinar con blanco. Porque me encantan las sábanas bajeras de color blanco. En España llaman sábanas bajeras a las sábanas que cubren el colchón.






Para está primavera, Zara home está usando mucho color en las sábanas, fundas y cojines. Hay varios diseños de sábanas y fundas con tonalidades naranjas.




Pero si estás intentando decorar la cama de una niña o si te gustan las mariposas, Zara home te sugiere fundas y sábanas con estampados de uno de los símbolos de la primavera, las mariposas. Las sábanas y las fundas de mariposas no solo están disponibles para camas de niños, sino también para cama de adultos. Bueno es todo por hoy, ya les enseñaré más cositas sobre decoración. Hasta mañana !!!


martes, 19 de febrero de 2013

SS 2013


La marca española Pull & Bear,  ha sacado algunos looks de primavera 2013.


Ha excepción de este look con tonalidades oscuras, la mayoría de looks que propone Pull & bear son tonalidades blanca o beige.



Me llama la atención está chaqueta,  da la impresión como si fuera una chaqueta hecha de punto. Y le acompañan bordados en cada hombro.



Si las chaquetas no son bordadas, tienen una textura especial, como está chaqueta blanco con negro. Que lo combinan con un pantalón blanco y una camiseta del mismo color con un estampado negro. Y para separar dos prendas de color blanco, usan una correa o cinturón de color negro.



Está vez la chaqueta blanca no es bordada, pero si lleva unas flores metálicas. Y este look está compuesto todo de blanco, desde la camiseta hasta los shorts. Que tenga un buen día !!.