martes, 31 de julio de 2012

Lady Addict by Blanco


Silvia creadora del blog Lady Addict, donde comparte trucos de belleza y looks de moda. Hoy es la colabora de estos looks que lanza Blanco llamando a está colección Lady Addict.



Está muy de moda las camisetas con estampados de animales salvajes, en especial los felinos como los tigres, leones, panteras y leopardos.



Ahora en Lima está empezando hacer algo de frío, están de modas las chaquetas anchas como nos muestra en este look Lady Addict.


En este look nos muestran que las rayas siguen de moda. Un jersey con rayas si lo combinas adecuadamente resaltaría tu atuendo.


Este look lo puedes usar, sino hace mucho frío. Como cambia tu atuendo su usas una blusa elegante con unos shorts. Si hace algo de frío te puedes poner unas medias gruesas.


Este look me gusta mucho, porque combinan colores claros con colores oscuros, pero no son colores oscuros habituales, sino usan unos jeans de color rojo oscuro con una camiseta de color beige y lo combinan con un bolso de color beige a juego.


Para una salida especial o una reunión este es un vestido que nos muestra Blanco en está colección. Combinando flores con figuras doradas, estás figuras dan un toque oriental a este vestido.


Otro look que nos muestra blanco, perfecto para una reunión o una salida especial, es un vestido negro con una chaqueta hecha de blondas de color blanco. Da un contraste con el vestido negro sin quitarle elegancia. Y lo combinan con una cartera tipo sobre de color beige.


El último look, nos muestra una falda blue jeans, de un celeste gastado con un jersey crema.


jueves, 26 de julio de 2012

Jerseys by H & M


La marca sueca H & M, ya ha lanzado su nueva colección de otoño-invierno. Les muestro algunos suéteres que ha sacado H & M para el frío que llegará a Madrid desde el mes de octubre.



Mango como siempre apuesta por colores fuertes y vivos este invierno. Como el rojo, el fucsia y el naranja.


También sigue de moda las rayas, está vez las podemos ver en algunos jerseys. Les muestro a continuación está mezcla de rayas fucsias con negro. Y azul con rojo.





También les muestro este jersey con cuello de color ámbar. Se ve muy bien con unos leggins o jeans ceñidos al cuerpo.



miércoles, 25 de julio de 2012

Vestido florales by Mango



En España en la primavera y en este verano, se ha puesto mucho de moda los vestidos con estampados de flores. Les muestro algunos de ellos de la marca Mango.El vestido veraniego que  tiene un color crema de fondo, con estampados de flores amarillas, marrones con verde.




También tenemos el Vestido flores, sólo tiene un hombro.Las flores son de colores rojo con verde y lleva un cinturón delgado color rojo,


También tienes el vestido floral. Que se compone de dos partes, la parte superior es como una blusa blanca y la parte inferior es como una falda en estampado floral.



martes, 24 de julio de 2012

Botines by Zara


Les muestro algunos botines que Zara lanzó en su colección otoño- invierno 2012. Que pueden usar ahora en el invierno peruano. Estos Botines tacón elástico, de color crema tienen un buen tacón , son muy recomendables para usarlos con ropa clara.

Otros botines que ha mostrado Zara. Son los botines Vintage, Botines tacón cordones. Los tienes en color granate y en color gris.






viernes, 13 de julio de 2012

Aceite Extraordinario


La Marca L'oréal, ha presentado en España su aceite extraordinario para el cabello de  ELVIVE 


Su fórmula rica, no grasa, se adapta para todo tipo de cabello.  Aportándole nutrición, brillo, suavidad y vitalidad.  


Si te pintas el cabello, también tienes este aceite para cabellos pintados con la tapa roja.



viernes, 6 de julio de 2012

Summer Mix


La marca Dior, acaba de lanzar color en sus esmaltes y labiales. Colores vivos y fuertes se vienen este verano. Les muestro algunas imágenes.



En esmaltes puedes encontrar colores como el fucsia, el turquesa, el amarillo y el rojo.


Los Gloss tienen mayor volumen y más brillo. El brillo que más me llama la atención, es el de color dorado.Pero también lo tienes en tonalidades naranjas, fucsia y rojo.



martes, 3 de julio de 2012

Originalidad en el baño


La marca inglesa, The Body Shop, tiene una serie de productos naturales muy originales. Se encuentra el shampoo  y acondicionador de plátano.


El shampoo de plátano. Limpia y nutre el cabello. El acondicionador te deja suave y brillante el cabello.




Otro producto que a la gente le gusta. Es la crema hidratante, que la puedes usar diariamente y a un precio económico.


Uno de mis geles favoritos es el gel con aroma a manzana verde. También tienen un gel para limpiar el rostro de las impurezas con aroma a fruta de la pasión o como le decimos en Perú, con aroma a maracuyá.