jueves, 1 de diciembre de 2011

Ideas de regalo

Ya empezó la cuenta regresiva, y se nos acerca la navidad. Y lo más difícil es saber que regalos hacer a nuestros seres queridos. En España suelen proponer unos cofres sólo por navidad, donde  vienen no sólo un perfume o una Eau de toilette, sino geles de baño y otras cosas adicionales y a un buen precio.
El cofre de FlowerParty viene una Eau de toilette con un gel de ducha a muy buen precio. El aroma contiene néctar de rosa y frambuesa. Si te gustan los aromas a frutas, hay varios cofres con los aromas de coco, vainilla y mora a muy buen precio.

En estos cofres viene el Eau de toilette del aroma de fruta que elijas, el gel de baño y la crema de cuerpo del mismo aroma.


Si te gusta el aroma del té verde, este cofre te vendrá estupendamente. Este cofre viene una Eau de toilette, un desodorante y un gel de ducha.

Pero si tienes poco presupuesto para hacer tus regalos. Te propongo lo siguiente:
Un jabón perfumado con el aroma del perfume de FlowerParty y con el diseño de una flor. No gastarías mucho y sería original.

La marca Ives-Rocher ha lanzado una serie de productos navideños. Como el gel perfumado fruta maravillosa, es un gel navideño delicioso, donde tiene los aromas de la mandarina, pomelo, naranja. Es otra opción que te propongo de bajo precio para regalar.